Home Entretenimiento Reseña de la película ‘Twisters’: ‘Disaster Flick’ de Daisy Edgar-Jones y Glen...

Reseña de la película ‘Twisters’: ‘Disaster Flick’ de Daisy Edgar-Jones y Glen Powell tiene una gran ventaja: ¡personajes humanos simpáticos! (Última exclusiva)

28
0
Reseña de la película ‘Twisters’: ‘Disaster Flick’ de Daisy Edgar-Jones y Glen Powell tiene una gran ventaja: ¡personajes humanos simpáticos!  (Última exclusiva)

Reseña de la película Twister: película de 1996 tornado Se trata de perseguir tornados y medirlos para nuestros héroes, liderados por Helen Hunt y el fallecido Bill Paxton. Para la secuela en 2024, tornadosahora se trata de domar el tornado, al menos para su protagonista Kate (Daisy Edgar-Jones). Lee Isaac Chung de minario La fama cumple con la cuota superficial de un cineasta independiente que dirige un éxito de taquilla de Hollywood mientras dirige esta secuela, que puede no seguir a los personajes originales de la película de 1996 a menos que cuente los tornados como uno solo. De estos, hay muchos más a los que se les dan títulos claros. tornados. Reseña de la película ‘Twisters’: El thriller de desastres de Glen Powell y Daisy Edgar-Jones no fue lo suficientemente bueno como para ganarse a todos los críticos, ¡mira lo que dijeron!

tornados comienza con un acto de apertura sólido. Kate, que tiene una habilidad natural para predecir qué tornados azotarán dónde y con qué intensidad, pierde a la mayor parte de su equipo, incluido su novio, cuando el tornado que persiguen resulta ser más poderoso de lo esperado. Cinco años después, Kate dejó atrás el tornado y se instaló en un trabajo de oficina en el departamento de meteorología. Luego recibe la visita de Javi (Anthony Ramos), su único compañero de equipo que sobrevivió a la desastrosa expedición.

Javi tiene una propuesta para ella: ha conseguido equipo de grado militar que puede escanear tornados para predecir mejor su comportamiento y quiere a Kate en su equipo. Kate es claramente reacia a regresar al centro de la tormenta, pero como es el caso en estas películas, apenas le toma una escena unirse al equipo de Javi mientras se dirigen a Oklahoma, donde se ha informado de un brote de tornado.

Mira el tráiler de ‘Twister’:

El equipo de Javi no es el único que persigue el tornado; un grupo de fanáticos de YouTube de Arkansas, que se hacen llamar Tornado Wranglers y están liderados por el sorprendente Tyler (Glen Powell), también están cazando. Están más interesados ​​en enviar petardos hacia el tornado. Kate y Tyler son inicialmente competitivos, pero a medida que se encuentran con más tornados, comienzan a apreciar y respetar el trabajo del otro.

Reseña de la película “Twisters”: ¡los tropos aún no están impresionados!

película de 1996 tornado es una película de desastres divertida y cursi que prioriza la acción emocionante sobre el desarrollo de personajes, confiando en el encanto de sus dos protagonistas y un tercer acto convincente. Fue lanzado en los años 90, cuando ocurrió el desastre. Día de la Independencia, Volcán, Y Armagedón fue un éxito de taquilla y tornado también consigue oro.

El alguna vez popular género de desastres ha decaído en los últimos años, y una de las principales críticas es que Hollywood no ha innovado lo suficiente. En esa nota, tornados no aporta innovación que cambie las reglas del juego. Presenta tropos familiares, como un personaje que sobrevive milagrosamente a una situación aparentemente fatal y el personaje principal que cambia de opinión en el momento justo y aterriza exactamente donde necesita.

Imágenes fijas de Twisters (Crédito de la foto: Warner Bros)

Es posible que sea necesario suspender la lógica en determinadas escenas. No soy un luchador de tornados, pero cuestiono perforar su vehículo en suelo fangoso para mantenerlo intacto en medio de una tormenta. Además, si se espera que su área sea azotada por una serie de tornados de 36 horas, como le recuerdan las noticias, ¿por qué la gente organiza concursos de rodeo y ligas de béisbol juvenil en lugar de evacuar?

Reseña de la película “Twisters”: interesante desarrollo de personajes en medio de la lucha contra tornados

A pesar de todos sus defectos, todavía puedo disfrutarlo. tornadosQuizás incluso mejor que la primera película, aunque extrañaba a las vacas voladoras. La razón principal es la forma en que la película trata a sus personajes principales. En lugar de reducirlo a clichés bidimensionales, tornados inspirándose en las mejores películas de desastres recientes, Godzilla menos unoy agregar suficiente profundidad a los protagonistas para hacerlos agradables y dignos de ser apoyados. Daisy Edgar JonesKate es, en última instancia, la heroína de esta pieza, sin importar cuán encantadora sea la amplia sonrisa de Powell, y esa es la historia de principio a fin. Si está atado por su fracaso en el acto inicial de matar accidentalmente a sus amigos, la película hace un buen trabajo al establecer su arco de redención, con Jones aportando la cantidad justa de coraje y vulnerabilidad al papel.

Si tornados Creado en los años 90, un personaje como Tyler sería una víctima si no fuera el héroe. En retrospectiva, podría haber arruinado la película si su masculinidad alfa se hubiera desarrollado como Owen Grady de Chris Pratt en la película. mundo Jurasico película. Por suerte, ese no es el caso aquí. tornados hace agujeros en la confianza en sí mismo de Tyler sin derribarlo. Él complementa su comportamiento serio sin eclipsarlo, y hay ocasiones en las que necesita que ella lo rescate. En una película llena de sonidos de tornados, los momentos más tranquilos, como el tiempo que pasan en la casa de la madre de Kate, donde se unen, son el lugar al que pertenecen. tornados brilla más.

Javi, de Anthony Ramos, aborda las críticas a la primera película: ¿por qué el personaje de Cary Elwes es tratado como un villano por contratar a un patrocinador corporativo? La respuesta es simple: las corporaciones son… MALAS. Ni siquiera pienses en la ironía tornados respaldado por Warner Bros, conocido por tratar las películas como exenciones fiscales.

No todos los personajes humanos están bien escritos. Katy O’Brian, la estrella revelación de este año El amor yace sangrientoapenas puedo hacer mucho, mientras tanto David CorenswetNuestro futuro Superman, reducido a un papel de idiota como socio corporativo de Javi que apenas puede hacer mucho excepto ser conciso. Reseña de la película Love Lies Bleeding: El cine negro de Kristen Stewart y Katy O’Brian es sexy, salvaje y deprimente.

tornados ha aumentado el número de cadáveres; la primera película solo tuvo tres muertes en pantalla, mientras que la secuela tuvo tres muertes solo en el acto de apertura, y habrá más por venir. Sin embargo, tornados no tratar estas muertes como mera “pornografía de desastres”; Realmente no quieres que estos personajes mueran, lo cual es un cambio refrescante.

En cuanto al remake de la película Tornado, los efectos especiales están muy bien logrados. La escena inicial, la escena del tornado después del rodeo y el tercer acto son muy tensos.

Reseña de la película “Twisters” – Reflexiones finales

tornados logra revivir el espíritu del original al tiempo que introduce suficientes elementos nuevos para valerse por sí solo. A pesar de algunos tropos de género y momentos que requieren suspender la incredulidad, la película brilla con el fuerte desarrollo de sus personajes, confiando en gran medida en la maravillosa química de Edgar-Jones y Powell, sus impresionantes efectos especiales y su convincente historia.

(La historia anterior apareció por primera vez en Latest el 18 de julio de 2024 a las 12:58 IST. Para obtener más noticias y actualizaciones sobre política, mundo, deportes, entretenimiento y estilo de vida, inicie sesión en nuestro sitio web. más nuevo.com).