Home Entretenimiento Reseña de la película ‘The Wild Robot’: Lupita Nyong’o aporta profundidad emocional...

Reseña de la película ‘The Wild Robot’: Lupita Nyong’o aporta profundidad emocional en una película de aventuras animada visualmente impresionante (nueva exclusiva)

8
0

Reseña de la película Robot salvaje: Se puede contar una buena historia incluso cuando la trama es familiar, y los ritmos son predecibles si la resonancia emocional mejora la experiencia, haciéndote olvidar que sabías hacia dónde iba la narración desde el principio. Chris Sanders robot salvaje es una película así. Explora vínculos inesperados y temas de bondad, solidaridad y humanidad en una película que no presenta personajes principales humanos. cual es el punto robot salvaje ¿Que la humanidad es menos visible en los humanos y más visible en los animales y los robots? Sin embargo, ROZZUM 7134 estudió a la humanidad a pesar de no interactuar con humanos, mientras que los robots entrenados por humanos, que llegaron más tarde, eran más violentos. Reseña de la película Inside Out 2: la secuela animada de Amy Poehler es un viaje verdaderamente ‘divertido’ a través de la ansiedad adolescente y la evolución emocional.

Cuando un tifón daña un barco de carga que transporta robots multipropósito, dejándolos varados en una isla sin habitantes humanos, solo un robot, ROZZUM 7134, se activa por accidente. No tenía idea de dónde estaba y asumió que esta isla boscosa era donde debía realizar sus servicios. Los animales lo ven hostil y, aunque intenta aprender su idioma (que es fácil de entender, todas las especies hablan el mismo idioma), todavía lo llaman monstruo.

En un accidente, destruye el nido de un ganso, pero sobrevive un huevo. ROZZUM 7134 considera que este es su nuevo deber: proteger los huevos y, más tarde, a las crías de cualquier daño. Sin embargo, el ansarón, a quien llama Brightbill (Kit Connor), es un enano. Su nueva misión es enseñarle a encontrar comida, nadar y volar, con la ayuda de Fink (Pedro Pascal), un zorro que encuentra la amistad con un robot salvaje beneficiosa para su supervivencia.

Mira el tráiler de ‘Robot salvaje’:

robot salvaje tomando prestados elementos familiares de otras historias y aprovechándolos al máximo. Como Edad de Hielola película se centra en la paternidad poco convencional. Es una historia de desvalidos, un drama deportivo y una conmovedora historia de amistad y amor. Todo culmina en entretenimiento, mini-Fin del juego-Secuencias de lucha estilo que me marearon (también hay un momento ‘A tu izquierda’).

Imagen de archivo de Wild Robot

Justo cuando pensabas que lo habíamos visto todo en términos de calidad de animación, robot salvaje presenta imágenes impresionantes. Desde las hermosas vistas de los gansos migratorios hasta el resplandor rosado de los incendios forestales, esta película es simplemente hermosa de ver.

En cuanto a la historia, lleva un tiempo. robot salvaje para conectarse conmigo como espectador. No es que esta película sea aburrida al principio, pero sienta las bases para que los personajes, especialmente ROZZUM, Brightbill y Fink, se conviertan en individuos completos con sus propios personajes. El humor, a veces teñido con un toque oscuro (como ocurre con la familia de las zarigüeyas), ayuda a que la película avance sin problemas a través de estas escenas a medida que conocemos y agradamos a estos personajes.

Imagen de archivo de Wild Robot

La película cobra impulso durante las escenas de “entrenamiento” y gana peso dramático una vez que se forma una ruptura entre ROZZUM y su hijo adoptivo. La siguiente parte, donde ROZZUM se da cuenta de que su servicio en la isla está lejos de terminar (sin juego de palabras), es donde robot salvaje brilla más. Asegúrate de tener pañuelos a mano; es difícil terminar la película sin derramar algunas lágrimas. Reseña de la película Garfield: la película animada de Chris Pratt es agradable a veces pero menos perfecta.

Imagen de archivo de Wild Robot

La actuación de voz es increíble. Lupita Nyong’o es maravillosa como un robot cuya inteligencia artificial se desarrolla a través del cuidado y la compasión, no sólo por un ansarón, sino por todo un bosque. Sutilmente infunde emoción en su papel mientras mantiene un tono de IA. Pedro Pascal es encantador como un zorro oportunista que encuentra su propio crecimiento a través de una amistad poco probable. Kit Connor es simpático como Brightbill, mientras que Catherine O’Hara y Matt Berry, que dan voz a una zarigüeya amigable pero exasperada y a un castor cínico respectivamente (que tiene sus propios momentos heroicos), se roban las escenas. El resto del elenco, incluidos veteranos como Bill Nighy, Mark Hamill y Ving Rhames, es excelente.

Reseña de la película “El robot salvaje” – Reflexiones finales

robot salvaje es una película animada visualmente encantadora y conmovedora que toma temas familiares y los eleva con profundidad emocional y personajes fuertes. Si bien puede llevar algún tiempo involucrarse por completo, su combinación de humor, relaciones conmovedoras y una animación impresionante la convierten en una experiencia muy gratificante. No te pierdas esto tampoco en cines robot salvaje se estrena en India el 18 de octubre.

(La historia anterior apareció por primera vez en Latest el 16 de octubre de 2024 a las 14:02 IST. Para obtener más noticias y actualizaciones sobre política, mundo, deportes, entretenimiento y estilo de vida, inicie sesión en nuestro sitio web. más nuevo.com).