Home Entretenimiento Reseña de la película ‘The Wild Robot’: ¡Los críticos elogian la conmovedora...

Reseña de la película ‘The Wild Robot’: ¡Los críticos elogian la conmovedora historia de amor y amistad de Chris Sanders!

4
0

robot salvaje, Una película animada de supervivencia de ciencia ficción de 2024 dirigida por Chris Sanders, cuenta la encantadora historia de un robot llamado Roz, que está varado en una isla desierta. Basada en la aclamada novela de Peter Brown de 2016, la película cuenta con las voces de Lupita Nyong’o, Pedro Pascal y Kit Connor, entre otros. Mientras Roz explora su nuevo entorno, forma un vínculo inesperado con los animales nativos de la isla, especialmente con un ansarón huérfano al que cuida. Los críticos la elogiaron como la “mejor película de animación” por su conmovedora descripción de la relación entre las máquinas y los seres vivos. Consulte el resumen de las reseñas de películas a continuación. Reseña de la película ‘The Wild Robot’: Lupita Nyong’o aporta profundidad emocional en una película de aventuras animada visualmente impresionante (nueva exclusiva).

HT: “Saludable y conmovedora, The Wild Robot es el fin de semana perfecto para ver en familia. La película es el vehículo animado perfecto: un viaje divertido que describe algunas verdades universales sobre lo que significa ser humano. La inteligencia de Roz puede ser artificial, pero sus emociones hacerla humana”.

Películas sonoras:”robot salvaje tiene un gran atractivo visual ya que las secuencias de persecución, las escenas de acción y las explosiones en pantalla ancha le añaden valor en pantalla ancha. El diseño de sonido es genial, al igual que la cinematografía. La película podría haber terminado fácilmente con un sacrificio y un discurso sobre las relaciones, pero tuvo que darle un impulso extra con un “final feliz”, que me pareció demasiado típico. Dicho esto, la película ya estaba ganando mis ratings mucho antes de esa escena, así que no importa mucho ahora. Ve, mira, experimenta, disfruta y no dudes en derramar una lágrima.” Reseña de la película Inside Out 2: la secuela animada de Amy Poehler es un viaje verdaderamente ‘divertido’ a través de la ansiedad adolescente y la evolución emocional (última exclusiva).

Mira el tráiler de ‘Robot salvaje’:

Tiempos ahora: “La narrativa de la película animada se ve reforzada por sus imágenes elegantes y coloridas, que te atraen instantáneamente a su mundo. Los fondos cobran vida como pinturas y los diseños de los personajes, especialmente Roz, son fluidos. La isla también irradia emoción; en En invierno, la animación se vuelve aburrida y cobra vida en la primavera. La animación alcanza los ritmos, las payasadas y la magia adecuados y luego los animadores se dan la vuelta y nos dejan boquiabiertos con una avalancha de emociones cuando estos personajes finalmente abren sus corazones.

India que puede ser destruida: Mientras que la primera mitad se centra en darle a Roz su propia personalidad, la segunda mitad explora la reacción del mundo hacia ella. Uno de los mejores momentos de la película llega sin que nadie se dé cuenta, Roz se sacrifica de diversas formas como lo haría un robot comandante, pero también como lo haría una madre. La voz de Lupita Nyong’o para Roz también muestra mucho carácter, añadiendo capas de emoción a la criatura inhumana”.

robot salvaje se estrenará en los cines indios el 18 de octubre de 2024.

(La historia anterior apareció por primera vez en Latest el 17 de octubre de 2024 a las 16:40 IST. Para obtener más noticias y actualizaciones sobre política, mundo, deportes, entretenimiento y estilo de vida, inicie sesión en nuestro sitio web. más nuevo.com).