Home Entretenimiento EXCLUSIVO | La actriz de ‘Farzi’ Regina Cassandra en los premios IIFA:...

EXCLUSIVO | La actriz de ‘Farzi’ Regina Cassandra en los premios IIFA: Una vez usé un vestido morado y recibí muchas críticas de los periodistas telugu, fue muy vergonzoso porque…’

8
0

La actriz hizo su debut en Bollywood en Ek Ladki Ko Dekha Toh Aisa Laga de 2019. También se le vio en Farzi y actuó este año en los Premios IIFA 2024.

Mientras tanto, Regina Cassandra comenzó 2017 con una película de suspenso tamil que recibió muchos elogios. maanagaramen 2018, demostró sus habilidades como actor con una película en telugu. Impresionadoque marcó su primer lanzamiento ese año. Su segunda película este año, Sr. Chandramouli llega a las pantallas el viernes (6 de julio).

La actriz hizo su debut en Bollywood en 2019. Ek Ladki Ko Dekha Toh Aisa Laga. También se le vio entrar Farzi y actuó este año en los Premios IIFA 2024. En una entrevista con Firstpost, habló sobre su actuación de danza y sus primeros recuerdos de la ceremonia.

Extractos editados de la entrevista.

¿Cómo te desempeñaste en el IIFA?

Soy muy crítico. Me refiero a algo que quiero hacer, pero aún así no requiere mucho trabajo. Sólo hicimos un ejercicio técnico con Nagadha. Se suponía que Nagadha bajaría en un momento determinado y no bajó, así que me perdí ocho tiempos de mi baile. Todavía estamos trabajando en ello, pero comienza con eso y estoy disfrutando mi actuación, como si lo diera todo, me perdí algunos pasos aquí. Matthew se acercó a mí y me dijo: ‘No te preocupes’. He hecho muchos shows con ellos antes y siempre me dan el aliento que necesito y en medio del baile, estarán gritando y animándote y quiero decir, es un espectáculo realmente difícil.

De hecho, creo que mi actuación más difícil fue una actuación realmente difícil. Hay muchos saltos. No tengo aliento entre mis pasos. Fue un desafío, un buen desafío. Y al terminar el baile sentí como si tuviera un nudo en el pecho y no podía respirar. Sentí náuseas pero en el buen sentido me sentí feliz de haberlo terminado. Todos los que conocí después del baile dijeron, Dios mío, tu baile fue tan bueno, tu disfraz fue genial y le doy crédito a Jerry, el tipo que hizo el disfraz, porque sucedió en el último minuto. y realmente logró hacerlo.

Entonces, ¿cuál es tu primer recuerdo del IIFA?

Entonces, cuando IIFA Utsavam debutó en el sur, fui coanfitrión con Shirish y Navdeep, ese fue mi mayor recuerdo porque con IIFA porque hicimos ensayos, trabajé con el equipo que creó el guión y todos eran gente telugu porque desde entonces se presentará en el estadio Gachibowli en Hyderabad, y yo presenté el programa en telugu; Llevaba un vestido muy bonito. Creo que es de Gabrielle McGu. No estoy muy seguro de quién fue el diseñador, pero era como un vestido de red y recibí muchas críticas de los periodistas telugu. Siempre me miraban como la chica de al lado y esta linda chica y yo quería mejorar mi juego de moda. Me encanta este vestido de malla morado. Es como si al verlo no te preguntaras qué llevaba debajo de ese vestido. Eso es realmente vergonzoso.

Pero a los periodistas nacionales les gustó mucho. Escribieron sobre ello y dijeron: “Está bien, sabes, esta chica sabe lo que está haciendo”. Es una especie de mezcla y esos son mis recuerdos más importantes.

¿Qué pasa con los críticos de cine? ¿Estás satisfecho con las críticas que has recibido sobre tus actuaciones hasta ahora?

Cuando entré por primera vez en la industria, no provenía de una familia, me refiero a una familia que tenía experiencia en cine y nunca estudié actuación. Estas son sólo mis experiencias con el teatro, la danza y las artes en la escuela y la universidad. Siempre me he sentido atraído por el teatro, el arte, el cine y la actuación en general. En todas mis obras de teatro en la escuela, siempre tuve papeles importantes. Entonces me dio ese impulso, pero nunca pensé en actuar como una carrera per se. Esa no es mi elección en absoluto. Era algo que pensé que podía hacer bien y tuve muchas oportunidades cuando era niño y adolescente.

¿Qué roles tienes reservados para ti? ¿Qué podemos esperar?

Incursioné un poco en roles negativos. Lo he hecho antes. Sentí que era un muy buen espacio para trabajar, así que lo intenté. Y también algunas películas de época. Realmente no puedo hablar de la película ahora. Ojalá pudiera hacerlo, pero sería un gran anuncio para la gente que no puedo esperar para anunciarlo. Algunos empleados antiguos, algunos roles negativos, en su mayoría así.